Frases de amistad con imágenes de gatos

Hola mis queridos amigos de la comunidad de amordeimagenes.es! Hoy, hemos preparado un post realmente muy tierno y especial. Se trata, claro está, de una tierna colección de imágenes con Frases de amistad con imágenes de gatos. Es muy sabido que el mes de enero ha llegado muy rápidamente a su fin. Sí así pasó nuestro primer mes, con qué rapidez podría sorprendernos San Valentín en estas cortas dos semanas que se acercan. Sabemos que muchos de nosotros son amantes de los animales, ya sea de perritos o gatitos, en esta oportunidad hemos decidido utilizar a los traviesos gatitos en nuestro bello post pues esperamos que sus largos bigotes y puntiagudas orejas sean capaces de enternecer tu corazón y el de tu pareja, haciendo de este post uno muy hermoso. Disfrútenlo, espero que sea de su agrado.

Encuentra aquí las hermosas imágenes de Frases de amistad con imágenes de gatos:

Frases de amistad con imágenes de gatos letras

Una tierna imagen que muestra a dos hermosos gatitos muy parecidos, en el interior y el exterior. Contiene una frase que demuestra y describe todo lo que puede significar una simple palabra: “amigos”. Como se escribe en la imagen, es una sola palabra con seis letras. Posee varios significados pues existen varios tipos de amigos, hay aquellos que solo pasan por nuestras vidas a enseñarnos algo, otros amigos que no valen la pena mencionar porque no merecen llevar ese título, y aquellos amigos que permanecen con nosotros por siempre. Posee también millones de recuerdos bonitos, pues con nuestros amigos verdaderos vivimos muchos momentos especiales que serán hermosos de recordar en un futuro no muy lejano. Esos recuerdos son infinitos e inolvidables.

Frases de amistad con imágenes de gatos amigo eterno

Todos sabemos que nadie es perfecto. Todos cometemos errores y tomamos malas decisiones que pueden provocar malas ideas en las personas, o tal vez malos entendidos o hasta miradas llenas de decepción. Pero esto último nunca sucederá con un verdadero amigo. Un verdadero amigo conoce todo sobre ti: tus errores, decisiones, dolores y secretos; pero a pesar de todo eso, nunca te dejará solo o te juzgará por eso. Siempre estará a tu lado ayudándote a mejorar siempre, a ser mejores personas juntos y a enmendar los errores que cometes en la vida. Te apoyará hasta en los momentos más difíciles y nunca te abandonará.

Frases de amistad con imágenes de gatos camino

Hermosa imagen de dos gatitos abrazados, compartiendo un bello rato juntos. Esta imagen contiene una frase que hace referencia a cómo podemos seguir nuestro camino por la vida. Nos cuenta que si queremos caminar solos, llegaremos rápido a donde nos propongamos, pero si decidimos caminar acompañados, llegaremos más lejos de lo planeado. Esto se debe a que caminando solos llegamos rápido porque no tenemos distracciones y sólo nos enfocamos en hacer lo que se debe. En cambio, si caminamos acompañados llegamos más lejos porque siempre habrá una persona que nos apoye cada que nos caigamos o perdamos nuestro rumbo. Esa persona, se llama amigo; y estará siempre a tu lado para guiarte y acompañarte por tu camino, y siempre darte una mano cuando la necesites.

Frases de amistad con imágenes de gatos envio

Tierna y hermosa imagen de dos gatitos dentro de una canasta de paja, nos da una frase que nos cuenta que los amigos son enviados por Dios, para demostrarnos cuánto nos ama; pues un amigo es una adquisición muy especial y valiosa, tener a tu lado a un amigo verdadero es algo invaluable, mucho más que las cosas materiales. Es por eso que la frase dada en la imagen hace alusión a esa interpretación. Si posees un amigo verdadero a tu lado, nunca lo dejes ir porque es uno de los milagros más hermosos y valiosos que nos puede dar la vida, simplemente alguien que no te juzgue y te apoye siempre. La amistad es el mejor regalo que nos pueden dar, y más aún si es total y completamente sincero.

Bueno mis estimados amigos, este ha sido todo nuestro post de Frases de amistad con imágenes de gatos, como siempre espero que haya sido de su agrado y logren encontrar la imagen perfecta para poder dedicar a tu pareja y que sea cuánto la amas. Son imágenes muy especiales, estos bellos gatitos se ganarán tu corazón de la manera más hermosa y especial posible. Recuerda incluso que estas imágenes son totalmente gratuitas, así que descárgalas y no olviden suscribirse a nuestro sitio web y compartirlas estas bellas y tiernas imágenes por Facebook, Twitter y Google+.

5 Responses

  1. juan dice:

    Para alguien q kice mucho

  2. esta muy linda esas fotos la berdad

  3. soledad dice:

    Para alguien q quise mucho y me traicionó me consuela saber q todo vuelve

  1. 2 febrero, 2015

    […] un feliz cumpleaños a esa amiga especial que con sus locuras nos alegra los días. Sabemos que la amistad es algo muy especial para nosotros, especialmente si es una amistad sólida que se cultiva y se […]

  2. 29 julio, 2015

    […] a ese amigo o amiga tan especial que con sus locuras nos alegra los días. Sabemos que la amistad es algo muy especial para nosotros, especialmente si es una amistad sólida que se cultiva y se […]

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES