Bellas Imágenes de Jesús es Amor con Frases

Cómo están todos ustedes, tengan un buen y maravilloso día. Les damos la bienvenida para mostrarles un post diferente del amor más grande que existe en el mundo, aquel amor que siempre estará con nosotros, aun cuando nos sintamos solos. Para esta oportunidad les tenemos unas Bellas Imágenes de Jesús es Amor con Frases, porque Dios nos quiso tanto que quiso que su hijo estuviera entre nosotros y diera la muestra de su inmenso amor hacia la humanidad.

Por eso aquí verán frases bellas de amor de Jesús por nosotros, porque Él se encuentra en nuestros corazones, dentro de cada uno, sin discriminar por nuestra raza, género, o cualquier otra cosa, nos ama así como somos y siempre nos querrá. Eso lo puedes constatar en estas imágenes bellísimas de Jesús en las que demuestra su incalculable amor que es infinito y eterno.

Imagen del Corazón de Jesús con Frase de Amor

Tengo algo que decirte... Jesús te ama!

Tengo algo que decirte… Jesús te ama!

 

Imagen de Jesús y el Espíritu Santo con Frase

Sonríe! Jesús te ama

Sonríe! Jesús te ama

 

Imagen de Amor de Jesús con Frase

Jesús te ama más de lo que puedas imaginar

Jesús te ama más de lo que puedas imaginar

 

Imagen de Jesús te Ama para Compartir

Jesús te ama más allá de tus errores y debilidades

Jesús te ama más allá de tus errores y debilidades

Si verdaderamente tú amas a Jesús y crees que Él te ama a ti y todos nosotros entonces comparte estas bellas imágenes de Jesús es amor con frases con todos tus amigos y familiares, de esta manera los estarías bendiciendo y recordando que sin importar nada allí está Cristo acompañándonos en todos nuestros pasos, cuidándonos en todo momento y siempre está velando nuestros sueños.

Solo pide de nosotros que seamos buenas personas, que respetemos a toda su creación y que no dejemos de amar a Dios Padre. No olvidemos que la mejor manera de amar a Dios y a su hijo es amando a nuestros prójimos, ayudando al necesitado y así también seremos ayudados. Regocíjate porque Jesús siempre estará allí cerca tuyo en tu corazón y siempre te amará. Suscríbete y recibirás gratis esta linda colección de imágenes de amor de Jesús para compartir.

 

Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES